CONSEJO INTERNACIONAL DE LAS ESCUELAS DE EVANGELIZACIÓN SAN ANDRÉS

 

Para la Gloria de Dios, el Consejo Internacional de las Escuelas de Evangelización San Andrés quedó constituido en el Seminario Internacional pasado y esta es una excelente noticia para toda la familia de EESA.

      Muchos planes y proyectos podrán hacerse ahora de manera compartida y más organizada, y sobre todo vamos caminando hacia la institucionalidad de la Escuela y la búsqueda de la Aprobación Pontificia.

      Pronto les informaremos cuáles son las obligaciones y los derechos de los miembros del Consejo, así como los estatutos que nos regirán.

      Les pedimos que oren por este Consejo para que realmente hagamos la voluntad de Dios y seamos capaces de echar las redes de manera organizada y fraterna.

      El Consejo quedó constituido, por ahora, con los Directores de las Oficinas Nacionales de:

Argentina: Pbro. Roberto Scali,

Brasil: Ângela M. Chineze,,

Canadá: Sr. obispo Mons. Gérald Cyprien Lacroix,

Colombia: Laura Victoria Luna Cortés,

Estados Unidos: José Luis Romero,

México: Dexter Alejandro Reyes Villanueva (Secretario del Consejo),

Italia: Carlos Macías de Lara,

Polonia: O. Kryzystof Czerwionka CR, y por parte de la

Oficina Internacional: José H. Prado Flores, nombrado como Presidente del Consejo.

      Asimismo, el Pbro. Lic. Luis Alfonso Zepeda Martín del Campo, no solamente es el Asistente Eclesiástico de la Oficina Internacional, sino el Asesor Espiritual del Consejo.

      Adriana Saldaña, Ángel Robles y Martín Ortíz tienen voz, pero no voto en el mismo. En fin, una estructura humana para dar cauce a las iniciativas divinas.

      Una vez más les pedimos que oren por nosotros para que no entorpezcamos al Espíritu Santo y que este Consejo sea para la Gloria de Dios y el bien de la Iglesia.

 

TODA LA GLORA A DIOS

Dexter Alejandro Reyes Villanueva

Secretario